En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Ahorro elevado en consumo energético para todo tipo de viviendas.
Ahorro real y elevado en consumo energético, hasta el 75% de energía gratuita.
Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS).
Todo en un mismo sistema. Amplio rango de temperaturas de operación. La aerotermia Termia está preparada para ofrecerte calor incluso a temperaturas extremas hasta -20ºC y proporcionar frío con temperaturas exteriores de hasta 48ºC.
Tecnología Inverter, adaptación perfecta a la potencia requerida. Asegura el máximo confort, ahorrando en consumo y alargando la vida del producto.Ideal para obras o proyectos de renovación y viviendas de obra nueva.
Termia puede complementarse con otros sistemas tradicionales que ya estén instalados en la vivienda.
Es compatible con energías renovables como la energía solar.
Instalación sencilla y manejo intuitivo. Para la línea aerotermia Termia Monobloc no es necesaria la intervención de un frigorista. Respetuosa con el medio ambiente. No requiere chimenea ni salida de humos ni las molestas rejillas de ventilación.
Instalación de un sistema calificado como Energía Renovable.
Mínimas emisiones de CO2 en su funcionamiento. Utiliza refrigerante R410A que no daña la capa de ozono.Pueden conectarse a un t ermostato para obtener un control y una gestión perfecta de su calefacción y refrigeración en su hogar. Amortizable en poco tiempo.